viernes, 30 de enero de 2009

CAPA CORTA BURDA (revista)








Nueva BURDA-08


Esta capa me pareció muy practica y abrigadora , fácil para confeccionarla desde que le mire me gusto mucho, y

me dije en cuanto tenga un tiempo la confecciono, y bueno tenia una te lita ahí guardada,

una lana a cuadros en blanco y negro me pareció bien, con un satín en color negro de forro,
los detalles

no los fotografié, pero saque la talla 40, y solo le di 1 cm., como margen para costuras, y para la bastilla le di 1 pulgada, pero al terminarla me pareció muy cortita y decidí darle de bastilla solamente 1 centímetro.
este es el resultado la fecha en que se confecciono fue a finales de el mes de noviembre de el 08
la fecha de la foto imagen esta mal no se programo la cámara.










2 comentarios:

hola, gracias por tu visita, deja tu comentario, para mi es imporante.