domingo, 15 de marzo de 2015

Modelos presentados, en fin de curso de corte y confección.

Estos modelos los presente en un pequeño curso de corte y confección, algunos modelos de tops ya los publique, en otro momento publicare lo que son las faldas y la blusa combinación de falda color rosa mexicano. Pues esto lo hice entre los meses septiembre a diciembre del 2014, no tube tiempo antes de publicar estube muy grave hospitalizada por una aplasia médular y bueno aún me estoy recuperando, espero poder seguir confeccionandome y compartirles mis confecciones ya que me gusta mucho y me motiva, es una buena terapia de concentración, para mi la costura es una obra de arte, Que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, gracias por tu visita, deja tu comentario, para mi es imporante.