domingo, 1 de marzo de 2009


Este modelo de vestido 116, es de la revista Burda04/08, pero
me lo adapte para blusa, de la medida de la cintura solo baje 15 centímetros mas
de largo y, 1 pulgada para bastilla, es un modelo fácil y rápido para coser, el modelo
también le puse manga larga, aun hay días fríos, las mangas las pedí prestadas al
modelo 115 de la revista Burda 10/07.
Mas delante me confeccionare en vestido, es un nuevo proyecto,
modelo 115, es algo parecido al modelo que hice.




Este es el resultado, una blusa en jersey estampada con fondo en color café
obscuro.

6 comentarios:

  1. Cambiaste todo. Esta bien asi tambien. Beso en tu corazón mi amiga.

    ResponderEliminar
  2. Yo hice este modelo, versión "vestido". Genial, hacerlo como una blusa!

    ResponderEliminar
  3. Tany, Janaina, muy amables por sus comentarios, Tany, si vi en tu bloger el vestido te quedo super lindo como todo lo que haces, y fijate que habia puesto enlace a tu bloger, pero no se podia ver, entonces lo elimine, lo que pasa es que aun no le se bien de el todo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    A respecto de tu pregunta en mi blog, mira este enlace que tal vez ayude a esclarecer lo que es y para que utiliza la cintilla que has visto en mis fotos: http://www.wrights.com/wrights/class/sewing/maxipiping/maxipiping.htm
    Las instrucciones están en Inglés, pero creo que las fotos (puedes aumentarlas) son suficientes para que se perciba. En mi próximo artículo acerca de los pantalones voy a incluir una foto de la cintilla que utilicé, que es de algodón blanco y tiene un pequeño rollito color beige en uno de los lados; no sé cómo se llama en español, pero en portugués la llamamos de “vivo com cordão” que traducido es “vivo con cordón”.

    Besitos,

    Tany

    ResponderEliminar
  5. wooow se ve todo bien asi como lo cambiaste ,,en verdad..se ve mas fresco y ordenado jajaja se ve fresco jejeje


    bueno es un ejemplo verdad


    bueno pues ya sabes todo lo que haces tu es bonito como nosotros tus hijitos =)

    y tmbn las cosas que te haces,todo,todo


    bueno cuidate mucho y sigue con tu blog...que vas por buen camino ya ves ya tienes varios comentarios..


    te quiero mucho mama



    besitos

    muack.muack!!!


    bye

    ResponderEliminar
  6. mama te quedo perfecto tu blog. en verdad padrisimo


    se ve con mas luz y mas ordenado..

    bueno pues ya vez te esta quedando bien y a parte que ya tienes varios comentarios que te dejaron..

    va en progreso esto


    a parte todo lo que diseñas osea te haces es muy bonito


    cuidate mucho

    tqm. mama


    bye,bye

    ResponderEliminar

hola, gracias por tu visita, deja tu comentario, para mi es imporante.