domingo, 1 de marzo de 2009

Modelo 117, Burda08/07


Este modelo de blusa lo confeccione en, satín strech de color café obscuro,
y me hice talla 42(talla europea), mi talla mexicana es de 32,
la blusa tiene un drapeado en la cintura, y encima dos cintas de anudar, a las
cintas le di 1 pulgada mas de largo, me gusto mucho este modelo, dice la revista que
los pliegues disimulan a las mil maravillas pequeñas curvas no deseadas, entiendo
porque se me miro muy bien.


este es la imagen de le modelo burda.

2 comentarios:

  1. A mí me gusta especialmente la conjugación de la tela con el modelo, muy bien elegido!

    ResponderEliminar
  2. es demasiado util la burda a mi me encanta y me ha servido mucho he confeccionado yu aprendido en diferentes prendas y cuando las terminoquedo muy satifecha

    ResponderEliminar

hola, gracias por tu visita, deja tu comentario, para mi es imporante.