lunes, 16 de febrero de 2009

MODA PARA EL VERANO




hoy quiero mostrarles estos modelos que vienen en la revista BURDA05/08, yo la consigo pero de un año casi de atraso aunque así me sirve de mucho, esta revista tengo unos meses de estar la comprando mensualmente, la eh conseguido en SAMBORS, y en los puestos de revista de el centro y un puesto que esta en la esquina de la alameda, bueno buscándole tal vez aya mas lugares donde encontrarla, espero les sirva para darse ideas a las que gustan de confeccionarse su propio estilo.
también quiero comentarles que trae sus propios patrones en varias tallas, aparte trae algunos modelos para los pequeños, espero el que la tenga muestre sus confecciones, yo mas delante iré poste ando los que me iré haciendo, ya tengo en mente algunos proyectos de la misma.


























2 comentarios:

  1. hola hermana¡ me da gusto que estes aqui, eres muy buena en tu trabajo desgraciadamente no se te a presentado la oportunidad porque estoy segura que la aprovecharias, me gustaria pasarte unas fotos de unas piezas que seguramente tu las puedes hacer mejor.y voy a poner tus datos en mi correo para otras personas las visiten y conozcan tu trabajo. Al rato no vas a tener tiempo ya vas a ver, DIOS TE BENDIGA A TI A TU MARIDO Y A TUS PRECIOSOS HIJOS ¡MADRES COMO TÚ HAY MUY POCAS .

    ResponderEliminar
  2. Mamita, me encanto estas ropas. Toy enamorada por el vestido negro adonde dice pags. 26 a 28. Ya me veo en el(vestido)esta espetacular. Me gusto tambien la falda blanca con la blusa amarilla, el vestido amarillo. Eso en la primera hoja. Ya en la 2 hoja, me enamore por el vestido que la muchacha esta con un sombrero.Las gafas del sol tambiennnnnnnnnnn. Dios son tantas cosas bellas. Toy volvendome loca y a juan tambien. jajaja. Beso amiga. Tu blog esta genial

    ResponderEliminar

hola, gracias por tu visita, deja tu comentario, para mi es imporante.