domingo, 15 de febrero de 2009

MODELO REVISTA BURDA 03/08

Este modelo es de la revista burda 03/08, es el modelo 108, les cuento este modelo le agrado a mi hija de 17 años, y le

hice en una talla 38, (talla europea), se la confeccione en satín de color blanco, y pues es un modelo que a mi en lo personal me agrado mucho, y la verdad que ayudada se da uno con esto de las revistas con patrones, ya no tengo que estar elaborándolo, aparte de que me doy ideas y las llevo a cabo, antes compraba telas que la verdad me gustaban mucho, al comprarlas pensaba en todo lo que me confeccionaria, pero al llegar a casa ya se me olvidaba, ahora esto me ayuda un poco.





5 comentarios:

  1. La blusa te quedó divina y muy hermosa hecha de satén blanco. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. hermosa blusa,,y la que la porta :p jajaja


    muy bonita y conste que si la he usado...


    bye mama


    muack.muack

    ResponderEliminar
  3. hola, me gusto mucho la blusa y dime si es facil sacar el patron de la revista, y porfa si me pudieras decir el costo de la revista aqui en monterrey gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola anonimo,, veo tu comentario tal vez para ti un poco tarde, por tu interes en la blusa,, bueno esfacilisimo sacar los patrones de las revistas,, y pues el costo no se ya,, pero no pasa de los 50 pesos mexicanos,, mira en sambors de morelos se pueden conseguir,, aunque tengo ya desde mediados de el año pasado que no eh conseguido alguna,, pero si te agrada el modelo ese en especial,, pues ya no esta la revista,, pero dejame tu correo y tu talla,, le hago el intento y te lo puedo mandar,, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. soy de argentina prov santa cruz siempre he comprado la revista pero en este ultimo año no la encontre en ningun kiosco que pasa ya no la exportan???

    ResponderEliminar

hola, gracias por tu visita, deja tu comentario, para mi es imporante.