domingo, 15 de febrero de 2009

VESTIDO DE SUSY, PRINCESA DE LA ISLA









Hola espero estén bien, y hoy voy a compartirles un vestido de princesa que le confeccione a mi hija para un festival de navidad, solo que se presento para el mes de enero del 2009, en este festival trataba en si de lo que era la navidad, los regalos y, pidieron disfrasdos de algún regalo de jugetería, como a las niñas de muñecas o princesas, mi hija se disfrazó de la princesa de la isla, en mi versión seria la princesa susy de la isla.
este modelo pues no tengo ningún patrón excepto el que hice mirando algunas imagen es en las bolsas de regalo donde viniera la imagen esa. y así me di la idea de como la confeccionaria, les cuento que antes de esto visite algunas tiendas de disfraces , pero decidí comprar la tela y confeccionarselo yo misma, me di una buena tarea porque la verdad me daba algo de flojera


pero al fin me entusiasme y lo pude terminar, bueno este vestido compre varias telas, :
gasa lisa,
gasa bordada,
satín,
túl para la crinolina,

policeda para el forro,

botones,
sinta dorada,

y pues hice un bolero en gasa lisa, las mangas 3/4 con un volante en pico de gasa con unas gotitas en color plateado.,

la falda le medí su contorno cintura y le di el doble, esto fue en gasa bordada, en satín, en policeda para el forro y para la parte de arriba le puse gasa bordada en color lila pastel.

les dejo algunas fotos de el vestuario, y bueno no encuentro la manera de subirlas en orden, si alguien me deja algun tips se lo agradezco.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, gracias por tu visita, deja tu comentario, para mi es imporante.